miércoles, 16 de mayo de 2018

Rosales: "La opción es sacar 9 de 9 en los tres partidos que se vienen"

Exar Rosales, portero de Juan Aurich, dijo al Facebook del club, que las dos derrotas seguidas del Ciclón "las hemos con tomado con bastante responsabilidad, sabemos en la situación incómoda en la que estamos, somos los únicos que podemos levantar esto. Ya hemos conversado con nuestro entrenador Carlos Cortijo, asumimos que hemos cometidos errores, pero esta semana va a ser diferente porqué el equipo necesita más alegrías, necesitamos que los hinchas sigan creyendo en nosotros. El profe Cortijo ha planteado la única opción de sacar 9 de 9 en los tres partidos que vienen".
Agregó que "los tres partidos que se nos viene lo tomamos con seriedad, con calma, son unas finales para nosotros que nos ayudará a meternos de nuevo arriba en la pelea. Si bien es cierto que el campeonato se rige a quedar entre los siete primeros, pero nuestra única idea es quedar arriba en las primeras posiciones y como sabemos recién hemos jugamos seis partido pero ya es hora que nosotros le demos la alegría al pueblo chiclayano, a la gente que nos apoya todos los fin de semanas y que estos tres partidos sean beneficioso para nosotros y sacar los nueve de nueve como hemos pactado con el comando técnico".
"De Grau sabemos que tienen buenos jugadores, que están haciendo una buena campaña. Jesús Cisneros ha estado acá, y conoce a algunos jugadores que tenemos y vendría a hacer su partido pero para nosotros el domingo no va a haber obstáculos, vamos a salir a matar para obtener los tres puntos que tantos necesitamos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario