miércoles, 16 de mayo de 2018

Cortijo: "No estamos jugando mal"

Carlos Cortijo, entrenador de Juan Aurich, declaró para el Facebook del club y dijo que  "es tamos dolidos por las derrotas seguidas por la mínima diferencia y sabemos que estamos en deuda con la afición que nos apoya y que estarán cuestionando nuestro trabajo".
"Hay que recordar que en el fútbol hay estos tipos de tropiezos, que es de hombres levantarse, no podemos dejar de lado de que estamos buscando lo mejor para el equipo", apuntó.
"Sabemos que nuestro trabajo está en tela de juicio, pero nosotros tenemos las cosas bien claras en lo que queremos hacer, el equipo no juega mal, solo no estamos concretando las jugadas de gol", subrayó.
"Hemos concientizando al grupo en ganar los partidos contra Grau, Sport Victoria y Vallejo, no vamos a descansar en ningún momento para poder meternos en la punta del torneo y salir de esta posición incómoda", añadió.
"Los dirigentes, el comando técnico y jugadores tenemos un compromiso de darle a toda la afición aurichista todo el respeto que se merece consiguiendo estos nueve puntos que se jugarán", precisó.
"Esperemos que la gente nos siga apoyando, que no decaiga, que esto recién empieza, no se ha perdido nada, vienen partidos que vamos a dar sangre, corazón y alma para que esto funcione y hacer que el Aurich vuelva a lugar que se merece", concluyó.

2 comentarios:

  1. El sr.cortigo debe ser remplazado.x Viera o x Urbe.despues de esta derrota ante el Grau.no esperar como el año pasado.12 partidos perdidos y nos costo la baja. El año pasado yo les adverti.pero no me escucharon.hescucharon.hoy lo hago de nuevo.enuevo.espero que los directivos.sdirectivos.se pongan las pilas.opilas.ojo mucho ojo

    ResponderEliminar
  2. No eres entrenador te queda grande el buzo mediocre de.mierda

    ResponderEliminar