lunes, 2 de abril de 2018

Alva confía

César Alva Azula, presidente del club Juan Aurich, expresó su confianza en el buen desempeño del equipo y en que darán su mejor esfuerzo para lograr la meta del Ciclón en este torneo de Segunda División.
“El primer partido de la división de mayores será el próximo domingo frente al Willy Serrato en Chongoyape. Todos los equipos se están armando y todos tienen un muy buen nivel de competencia, así que estamos siempre con el reto de mejorar y enfrentar de la mejor manera este largo campeonato que se va hasta noviembre”, señaló al portal de RPP.
Aseguró que la directiva está poniendo su mejor esfuerzo con la contratación de jugadores, en su mayoría chiclayanos y algunas figuras de otras regiones e incluso de Argentina.
César Alva instó a las autoridades regionales y del Instituto Peruano del Deporte (IPD) a cambiar, al menos, el césped del estadio Elías Aguirre a fin de tener una verdadera localía, lo que no sólo beneficiará al Juan Aurich, sino también al Deportivo Los Caimanes.
“Las autoridades tienen que tomar conciencia que es momento de liberar la traba para el cambio del césped del estadio Elías Aguirre, de lo contrario, Lambayeque no podrá ser sede del Mundial Sub 17 que será el próximo año”, enfatizó Alva Azula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario