domingo, 4 de marzo de 2018

Segunda arranca el 7 de abril

Para no tener ninguna dificultades en el desarrollo de torneo de Segunda División que se inicia el 7 de abril, una  Comisión de la Asociación de Deportiva de Fútbol profesional (ADFP-SD) inició la inspección de los estadios de Piura, Sullana, Chiclayo y Trujillo, informa El Popular.
La Comisión está presidida por Edson Villantoy, presidente de la inspección y aprobación de estadios, el comisario Elber Talaviña y además Jhonny Arroyo.
El lunes se sabrá si los escenarios presentados por Atlético Grau, Alianza Atlético, Juan Aurich, Mannucci , César Vallejo, Caimanes y Willy Serrato podrán ser utilizados en la Segunda.
Atlético Grau presentó, Muncipal de Bernal, Miguel Grau de Piura y el Sesquicentenario de Sechura. El Juan Aurich presentó el Elías Aguirre y el de Lambayeque. Mientras que César Vallejo y UTC tendrá como alternativas el Mansiche, Casagrande y el Carlos A. Olivares de Guadalupe; en Alianza Atlético tendrá el estadio de Bellavista y Sojo.
Finalmente Los Caimanes tendrán como escenario el estadio de Olmos y Chongoyape y Willy Serrato a los colosos de Pacasmayo y Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario