jueves, 8 de marzo de 2018

A recuperar el Elías Aguirre

Una reunión de autoridades para discutir el tema de la remodelación del estadio Elías Aguirre acordó solicitar una reunión de trabajo con la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, para que reciba en su despacho a la comisión lambayecana, conformada por autoridades locales y gestionar la viabilidad de la remodelación del referido escenario deportivo.
El gobernador regional Humberto Acuña Peralta y el prefecto Rafael Aíta asumieron el compromiso de conformar una comisión de lambayecanos que gestione en Lima que este anhelo se haga realidad.
La comisión es integrada también por el consejero regional Raúl Valencia, el vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano Saavedra y el presidente del club Juan Aurich, César Alva Azula.
El lunes entrante se realizará en Chiclayo una exposición de este pedido al viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Henry Harman Guerra, con el fin de iniciar las gestiones respectivas, toda vez que el Instituto Peruano del Deporte (IPD), administrador del estadio Elías Aguirre, pertenece al referido ministerio.
El exjugador de Juan Aurich, Miguel “Pipo” Gonzales, pidió que la infraestructura del estadio Elías Aguirre debe ser ampliada, considerando a la persona con discapacidad, que también merece un espacio para la práctica deportiv

No hay comentarios:

Publicar un comentario