jueves, 1 de febrero de 2018

Vallejo, Mannucci, Cienciano se refuerzan ¿y Aurich?

Vallejo acaba de presentar, a todo lujo, a "Chemo" del Solar como nuevo DT de los poetas y a sus millonarias contrataciones mientras Mannucci no deja de hacer jales al igual que Cienciano. ¿Y Aurich?
El Ciclón del Norte sigue durmiendo el sueño de los justos, los dirigentes aurichistas vuelven a mostrar su absoluta incapacidad al frente del equipo y todo hace indicar que nuestro equipo dará pena en el torneo de la Segunda División.
Aurich no tiene ni entrenador ni jugadores, es un club a la deriva, no tiene escenario definido para su localía y todo hace indicar que afrontará el certamen de ascenso con un equipo paupérrimo, basado en su equipo de reservas que, dicho sea de paso, no es gran cosa.
Una lástima que Aurich cayera en manos de César Alva y William Pichling quienes solo se preocupan en hacerle daño al club con su ineficiente labor al frente de la dirigencia.
Atrás queda el recuerdo de la temporada 2011 que Aurich se proclamó campeón nacional. Apenas siete años después el Ciclón va camino a su desaparición.

2 comentarios:

  1. Nada de nada,mejor que venda la categoría al otro Juan Aurich el de la copa Peru

    ResponderEliminar
  2. Porque la sociedad civil que le duele el equipo no hace una convocatoria para salvar el equipo y que saquen a esas lacras de dirigentes que viven del equipo y no lo quieren. Planteenle esto al candidato a la GRL Arturo Castillo Chirinos, yo le hice ya la sugerencia si somos varios o sumammos voluntades algo se hace

    ResponderEliminar