jueves, 8 de febrero de 2018

Cortijo es el elegido

La dirigencia del Juan Aurich inició la campaña de contrataciones para afrontar la Segunda División, empezando con la dirección técnica, donde el elegido, según pudo conocer ovacion.pe, es Carlos Cortijo, que buscará el ascenso con el 'Ciclón'.
Cortijo, que el año pasado dirigió a Sport Victoria, buscará su tercer título en Segunda y por ende el ascenso, tras lo conseguido el 2014 con Deportivo Municipal y 2015 con Comerciantes Unidos.
Ya con el técnico definido, se habla de la posibilidad de Luis Llontop como arquero del Ciclón.

9 comentarios:

  1. Tu crees que se hizo una buena contratación?
    Deja tu opinión pls

    ResponderEliminar
  2. Para nada, improvisacion, ya otros equipos llevan semanas entrenando, tienen jugadores de peso.Olvidemonos que este año subira Aurich a PRimera planteen en Chiclayo con los candidatos a la Gobernacion Regional y ALcaldia formar un nuevo equipo que se llame como la ciudad Chiclayo Futbol Club, Nacional FC, que abarque a empresas y personas de la ciudad de Chiclayo.

    ResponderEliminar
  3. Con pena y respeto al entrenador y a los hinchas del juan aurich pero asi traigan a guardiola asciende el equipo la consigna es desaparecerlo para no rendir cuenta del dinero es mas ingreso dinero por ramos y cedron y no se nanifiestan nada ya que los fos jugadores seguian perteneciendo al juan aurich saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunto, la directiva, está facultado para rendir cuentas al hincha. Si me das una respuesta. Gracias.

      Eliminar
  4. Tiene razón Ramos,Gallese,Cedron,entre otros Oviedo concha de tu madre quieres desaparecer a Aurich y no rendir cuentas de las ventas de dichos jugadores,que mierda quieres deja al equipo que gracias a el ahora eres presidente de ka federación peruana de fútbol,hijo de puta.

    ResponderEliminar
  5. Cisneros es mil veces mejor que llontop

    ResponderEliminar
  6. Disculpe caballero cisneros mejor que llontop? Su opinion la respeto pero no la comparto Saludos

    ResponderEliminar
  7. Disculpe, Cisneros mejor que Llontop?
    Cualquier arquero es mejor que ese viejo.

    ResponderEliminar