lunes, 19 de febrero de 2018

Cortijo busca nuevos valores

La preparación de Juan Aurich de cara al inicio del campeonato de Segunda División Promocional está en marcha. El técnico del equipo, Carlos Cortijo, realizará esta mañana la última sesión de pruebas a chicos de categorías inferiores, quienes anhelan ser seleccionados para el primer equipo.
El orientador del cuadro chiclayano ha señalado que por la manera cómo se juega el campeonato de Segunda División es preciso tener jugadores jóvenes que brinden buen aporte.
“Estamos trabajando en eso, hay chicos con mucho talento y tenemos que quedarnos con los mejores para afontar el campeonato”, precisó Cortijo a La República.
Como se sabe, para el “Ciclón” es prioridad tener jugadores jóvenes a fin de promocionarlos al primer equipo y también elevar su rendimiento.
Los trabajos de selección comenzaron el viernes último y continuaron el sábado; a lo largo de esos días se pudo apreciar el compromiso de los chicos de 13, 15 y 17 años, quienes ponen todo al momento de jugar a fin de tentar la posibilidad que quedarse en el equipo.
“Luego de esta etapa vamos a continuar con un proceso de adaptación y el día 10 de marzo comenzaremos la pretemporada ya con todo el plantel”, señaló Cortijo, quien se muestra agradecido por la oportunidad que le brinda la directiva de Juan Aurich.
“Les agradezco por haberse fijado en mí. Yo sé cómo se juega la Segunda y vamos a tratar de que Aurich la gane”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario