lunes, 5 de febrero de 2018

Cardama rechaza dirigir al Aurich

Teddy Cardama, voceado para ponerse el buzo de Aurich, descartó tal posibilidad, dice La República.
“No es que no quiera dirigir en Segunda o deje de lado alguna oferta. Cuando me llaman yo voy y es un elogio para mí, sin embargo por ahora prefiero mirar el campeonato de Primera División y analizar qué está pasando”, señaló.
“Es una vergüenza que técnicos foráneos sin nivel vengan a hacer sus pininos a Perú. He presentado una propuesta a la Asociación de Entrenadores (ANEF) para que se reglamente este tema y a FPF pueda intervenir”, concluyó.

2 comentarios:

  1. Que espere sentado y mirando primera división

    ResponderEliminar
  2. Pues concuerdo con lo hablado con mis colegas en la agencias de viaje en Chiclayo. Me acuerdo que en la oficina debatíamos de este tema mientras descansa-vamos, pues para mi tiene que ponerle piernas y ganas a ver que tal le va. Nadie lo esta obligando es una simple oferta.

    ResponderEliminar