sábado, 24 de febrero de 2018

¿Alcanzará?

Juan Aurich viene conformando un plantel discreto, con pocas figuras y muchos veteranos, para su intervención en el torneo de ascenso 2018.
Por lo que se sabe, han llegado al Ciclón el arquero Exar Rosales, los defensas Jair Yglesias, Jhoel Herrera, Josué Estrada y el argentino Juan Leroyer y el volante Anderson Cueto.
A ellos se suman, para el equipo base, Rick Campodónico, Bryan Montenegro y la esperanza roja, Danny Peralta.
Faltan por incluir dos jugadores foráneos, según el reglamento de la Segunda División.
La hinchada se pregunta ¿alcanzará con este plantel tan limitado, con demasiados veretanos? Obviamente que no.
César Vallejo y Cienciano han conformado planteles de respeto, con jugadores de primer nivel y que, fácil, pelearían los primeros lugares en la Primera División.
Alfredo Salinas y Carlos Mannucci también se han reforzado y otros clubes ya entrenan, iniciando su pretemporada para el torneo de ascenso. Aurich, por su parte, recién comenzará el 10 de marzo, es decir a la hora undécima.
Una lástima que la dirigencia siga manejando tan mal al club de nuestros amores y es un hecho que, de seguir con este panorama, Aurich dará pena en la Segunda División.

1 comentario:

  1. Lo mejor seria retitrarse Y no participar. Este equipo esta conformado. Para la verguenza .Renumcien partcipar.spartcipar.seria mas decoroso señores dice dirigentrs.Son unos asnos..

    ResponderEliminar