martes, 21 de noviembre de 2017

Uribe: "No hay nada dicho"

Julio César Uribe, DT de Aurich, dijo en radio Ovación del domingo "fue un partido duro pero no creo que muchos equipos le hayan generado tantas ocasiones de gol a Alianza. Es un equipo grande, pero fue un partido con necesidades diferentes, si no ganábamos este partido estábamos muertos. Revisando el campeonato y el fixture, los otros equipos también tenían rivales complicados. Este partido reafirmó que los partidos que llevamos no hemos jugado mal y que por ahí merecíamos mejor suerte".
"Hemos trabajado 15 días los momentos claves para presionar, no dejamos pensar a Alianza y eso generó incomodidad a la hora de jugar. Teníamos muy bien estudiado y analizado al rival", acotó.
"Quien tiene algo de ventaja es Ayacucho que juega dos partidos de local, pero son ante rivales difíciles. Pero no hay nada escrito y todos los equipos dependen de sí mismos y hay que ver qué sucede al final", sentenció.

1 comentario:

  1. A seguir luchando, no hay que bajar los brazos. Se debe colocar los jugadores exactos, a este momento, no se permite equivocaciones. Vamos Ciclón!!!!.

    ResponderEliminar