miércoles, 29 de noviembre de 2017

¡¡¡¡¿Bajó Aurich?!!!!

El asesor legal del Real Garcilaso, Oswaldo Terrazas, informó que el  Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le devolvió seis puntos al Real Garcilaso.
"El TAS nos restituyó los 6 puntos. Este es un fallo definitivo, ya no existe otra instancia que pueda revisar otra resolución. El argumento para la devolución fue que la inscripción del jugador Carlos Neumann era legítima", aseguró Terrazas en radio Ovación.
Luego, Terrazas añadió: "La consecuencia directa de este fallo es que ahora Garcilaso ocupará el segundo lugar en el Apertura. Son varias hojas el fallo y todo está en inglés, en las siguientes horas vamos a traducir todo el fallo y lo informaremos", dijo.
La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) había en contra del Real Garcilaso, club que apeló por recuperar los seis puntos de los partidos ante Juan Aurich y Alianza Atlético por el caso del jugador Carlos Neumann.
El presidente de la CJ de la FPF, Juan Monroy, manifestó entonces que el jugador Carlos Neumann estuvo mal inscrito al no tener su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) en el debido tiempo. Por ende, los puntos iban para Juan Aurich (3) y Alianza Atlético (3).
Pero con este fallo le quitarían los puntos al Ciclón y por ende perdería la categoría de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario