jueves, 12 de octubre de 2017

Aurich listo

Juan Aurich queda listo mañana para enfrentar el sábado a Sport Huancayo, en Olmos, en la reanudación del Clausura.
El Ciclón ha entrenado en forma intensa estos días, a las órdenes de Julio César Uribe, con la ilusión de ganar a los huancas y recuperar el terreno perdido en toda la temporada.
Uribe alista una formación ofensiva para rivalizar con los huancas, ubicando a sus mejores hombres en pos de la victoria.
El duelo es el sábado a las 12 y 30 del día. Un triunfo aurichista tendrá valor doble: nos acercará a los que nos llevan ventaja en la lucha por evitar el descenso y nos pondrá en el pelotón de avanzada en el sueño de ganar el Clausura.

3 comentarios:

  1. Puro verso tu comentario amigo de la página,no seas como Uribe,Aurich es un equipo cadáver sus jugadores son ilimitados,no creo que Uribe sea el genio de la lámpara maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Y tú que eres ? seguro calzón de sirena ,más salado
    Aporta con buenas vibras.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo el animo de sacar al Ciclón de la situación que se encuentra. Pero primero tendríamos que pensar en evitar el decenso; creo que es lo primordial y donde deberían enfocarse el equipo. Luego de que luchar por el clausura, no debería ni siquiera quitarnos el sueño esa idea. Mientras hay posibilidades de salvarse el Aurich, debería enfocarse en esto.

    ResponderEliminar