martes, 26 de septiembre de 2017

Uribe, el salvador

Tú puedes, "Diamante".
Julio César Uribe no ha tenido mucha suerte en los últimos equipos que dirigió y viene de fracasar en Bolivia, con el San José de Oruro. Más antes le fue muy mal con Unión Comercio siendo uno de los primeros técnicos decapitados en la presente temporada.
En 2013 y 2014 estuvo en San Martín haciendo un papel regular, aunque sin repetir los éxitos que consagraron años antes a los albos.
Ahora llega a Juan Aurich con el rótulo de "salvador".
La situación del Ciclón es dramática, está lejos del antepenúltimo y quedan pocas fechas para el final del torneo, los jales no dieron fuego, el equipo es una mazamorra y se han olvidado del pundonor, la guapeza para sacer adelante al Aurich.
Sin duda un fierro caliente para el "Diamante" que ha aceptado el reto con entereza pese a que su prestigio, bastante venido a menos en estos últimos años, puede deteriorarse aún más si el Ciclón pierde la categoría.
Este fue el equipo que condujo Uribe en 1998 y que salvó
la categoría.

Pero lo que tiene Uribe es que es motivador y Aurich necesita infiltrarse de alegría, ganas y coraje. El nuevo técnico del Ciclón ha tenido camarín, a diferencia de Lovrincevich, y sabrá capear el desánimo y alarmante conformismo que reina en nuestras huestes.
Tendrá que infundirle más ganas a Milton Céliz, sentar al limitado Gambetta, robustecer las ganas a Hinostroza y que Buitrago recupere su buen nivel, además que ordenar que Borges espere los pelotazos en el área rival y no malograrla cuando avanza con el balón.
Si Uribe hace todos esos cambios en el equipo, el Ciclón, no solo se salva, sino que la peleará arriba ganando todos los partidos.
Aurich necesita el apoyo de todos para salir del sótano y por eso yo cierro filas con el "Diamante" y lo apoyo a muerte. Ojalá no defraude a la afición y el Ciclón se recupere, sobre todo, mentalmente para empezar a ganar y dejar la cola.
Bienvenido al Cicló Julio César Uribe, el salvador.

Kike Ciclón

4 comentarios:

  1. Cómo vas apoyar a un fracasado como entrenador Uribe que motivador hablas lo votaron dos veces de Comercio,San Martín y en Aurich se fue peleando con la población chiclayanos creo que no sabes nada de la historia del Aurich,lo que quiere el equipo es que jueguen con la reserva y votar a esos jugadores mediocres por favor no insistan con borges,gambeta porque frustran a gordy Vílchez.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a apoyar al equipo, no nos queda otra. Sumemos buenas vibras y buenos augurios para que nuestro Ciclón salga de la mala posición en la que se encuentra.

    ResponderEliminar
  3. Huevas ,agua fiesta ojalà que te tragues tús palabras.
    APOYEMOS AL CICLÓN,VAMOS URIBE TÚ PUEDES.

    ResponderEliminar