martes, 26 de septiembre de 2017

Uribe: "Aurich es un reto"

Julio César Uribe confirmó al portal de Ovación que hoy viaja Chiclayo para ser presentado e iniciar su trabajo como nuevo entrenador de Juan Aurich para lo que resta del Clausura.
"Se me presenta un lindo reto de sacar a Juan Aurich de la zona del decenso y lo asumiremos como mucha dedicación y profesionalismo. Considero que este equipo tiene excelentes jugadores y estoy seguro que vamos a salir de esta incómoda posición", dijo Uribe.
Luego, el 'Diamante' comentó que "viajaré de inmediato a Chiclayo para empezar con los entrenamientos y en la tarde ya viajaremos a Olmos para nuestro partido del miércoles ante Ayacucho".
"Sin duda agarro un fierro caliente pero estamos capacitados para sacar adelante las cosas. Vamos a trabajar muy fuerte, hablaré con cada uno de los jugadores y no dudo que el equipo saldrá de esa mala ubicación en la que se encuentra. Restan 10 fechas por jugar y hay que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Por lo pronto, este miércoles jugaremos ante un rival directo como Ayacucho FC y por ende tenemos que ganar sí o sí", culminó.

3 comentarios:

  1. Traen a un florero cuando estuvo dirigiendo a Aurich dió un walk over y Aurich descendio.Como les gusta a estos dirigentes de ir de fracaso en fracaso,Aurich fijo el próximo año en segunda profesional vayanse a la mierda.

    ResponderEliminar
  2. No sean pesimista,uribe salvara al Ciclón.

    ResponderEliminar