lunes, 18 de septiembre de 2017

Tiempos aquellos

Gol de Juan Aurich a José Gálvez en Chimbote y todos felicitan al "Loco" Juan Seminario, de formidable actuación aquella tarde de 1971 que el Ciclón venció, de visitante, a los galvistas. Las tribunas silenciosas siguen la fiesta roja. Eran otros tiempos. El Ciclón soplaba fuerte de local o visitante, no le tenía miedo a nada, peleaba títulos y le sobraba coraje. Y el luto o casaquillas negras eran para otros equipos.

3 comentarios:

  1. Es lamentable pero ya no existe el otrora querido Ciclón del Norte; este equipo debería llamarse "Sport Sepelio", como equipo no juega a nada. Este "Sport Sepelio" creo que bate el récord mundial en mantener fecha tras fecha a un DT Lovrincevich ilustremente desconocido que solo sabe de fracasos y al "delantero" Borges que en todos los partidos se dedica a fallar goles clamorosamente. Sin duda, ¡esto no tiene ninguna explicación lógica!

    ResponderEliminar
  2. Muy lamentable,que alguien me diga cuantos chiclayanos hay en la directiva del club JA

    ResponderEliminar
  3. Es lamentable que el Sr.Oviedo no haga nada por el arbitraje pésimo de ayer entre Aurich y universitario y agradezca al equipo que hoy sea presidente de la federación y además nunca cumplió su palabra cuando fue campeón ,Aurich ha Sido el equipo que más jugadores vendió y dónde está el dinero hijo de puta y ahora has dejado a unos imbéciles que no saben nada de fútbol vayanse todos a sus casas ineptos

    ResponderEliminar