jueves, 28 de septiembre de 2017

Aurich pide pierda Alianza Atlético

Juan Aurich, Academia Cantolao y Unión Comercio presentaron este jueves sus reclamos oficiales para que le quiten los puntos a Alianza Atlético por postergar su partido con Municipal.
El partido entre ambos equipos debió jugarse el pasado martes 26 por la fecha 6 del  Clausura pero se cambió para el sábado 7 de octubre. Los delegados de las tres instituciones deportivas sostienen que esta decisión no cumple con el artículo 66ª de la bases del campeonato y que además, la ADFP no está en facultad de postergar partidos ya establecidos en el fixture aprobado a inicios de año por lo que piden que se le aplique este artículo a Alianza Atlético, club organizador del encuentro.
“Los partidos pueden ser postergados o suspendidos únicamente por caso fortuito o de fuerza mayor. Esta circunstancia no varía los demás acuerdos establecidos en el Convenio respectivo. En el caso el partido no se pueda jugar por casas debidamente comprobadas, atribuirles a un club, el resultado será 0-3 en contra del club infractor”, dice el artículo.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario