domingo, 6 de agosto de 2017

Al menos no perdimos

Aunque Aurich sigue sin ganar muchísimas lunas, el empate 0-0 con Cristal al menos es bueno porque no se perdió. El equipo tuvo un buen segundo tiempo, le puso ganas y hasta pudo alzarse con el triunfo de tener mejores delanteros y un buen diez.
Cristal dominó todo el partido, pero el Ciclón se paró bien, hizo las cosas con acierto y aunque seguimos en la cola, con el fantasma de la baja acechando, el haber jugado de visitantes, en una cancha difícil y un rival muy fuerte, por lo menos provoca una sonrisa.
Aurich sigue muy complicado, pero este puntito ayuda y ahora habrá que pensar  primero en ganar a Sport Rosario en la última , luego en los refuerzos y finalmente cambiar la historia de esta pésima temporada 2017.
Los rimenses empezaron la brega con todo. A los 11', Cisneros salvó su valla al ganarle el vivo a Gabriel Costa que entraba con mucho peligro al área aurichista. Luego un tiro libre de Avila no fue aprovechado por los delanteros celestes. La pelota sobró a todos.
Cristal embotelló al Aurich.
En el minuto 18, un remate de Sandoval dio de milagro en Gambetta, salvándose el Ciclón.
Luego Avila solito, remató a cualquier lado, cuando Cisneros ya no tenía nada qué hacer en la jugada.
Lobatón, a los 23', asustó a Cisneros con un remate de lejos que pasó cerquita de la puerta roja.
En el minuto 26', Avila estrelló un patadón en un poste del arco aurichista.
La primera llegada roja fue a los 31', con un frentazo de Gambetta que se fue muy alta.
Aurich solo se defendía. Avila, otra vez se pierde un gol increíble al descolgarse solito al área chica norteña y esquinar demasiado su remate.
La primera parte fue un absoluto dominio de los rimenses.
En el complemento, Aurich la intentó a los 30 segundos con un remate sin dirección de Juárez.
AEl Ciclón empezó a soplar fuerte. A los 3', un remate fuerte de Buitrago asustó a Viana que controló con acierto.
la presión roja continuó y a los 6', fue Archimbaud quien se la pierde, solito, por apurarse, cuando estaba bien perfilado en el cajón grande de los bajopontinos.
Carlos Lobatón, a los 9', se la pierde al zambullirse de palomita, solito, con Cisneros fuera de acción, pero su frentazo no tuvo dirección. Luego Cisneros salvó con el pie un remate fuerte de Avila.
A los 12', Enzo Borges se la pierde, al no saber culminar un buen ataque aurichista que llevó Perleche, ratificando su poca pólvora.
En el minuto 13', un fuerte remate de Abram, dobló las manos de Cisneros y Sandoval la añadió, pero su tanto fue anulado por posición adelantada que no existe.
Sandoval, a los 17', la mandó a las nubes cuando estaba bien ubicado en campo rojo.
Ballón, a los 24', la intentó a rastrón, pero respondió muy bien Cisneros.
A los 25', le cobran un penal inexistente a  Gambetta sobre Sandoval, pero Irven Avila, al ejecutar la pena máxima, la mandó a las nubes.
Avila a los 33', la mandó fuerte pero Cisneros estuvo bien parado, conteniendo el remate.
Un puntio que al menos ayuda en el drama por no bajar.
Dirigió mal el juez Castañeda.
CRISTAL (0): M. Viana; R. Revoredo, R. Garcés y L. Abram; R. Sandoval, J. Cazulo (TA), J. Ballón (TA) y C. Lobatón (H. Calcaterra); J. Sánchez (C. Olivares), G. Costa (A. Rojas)  e I. Avila. DT: P. Zegarra.
AURICH (0): J. Cisneros; A. Perleche, Y. Vílchez, G. Gambetta y E. Rodas (TA) (R. Rengifo); R. Quinteros, J. Archimbaud (TA), R. Buitrago y J. Juárez (TA); E. Borges y J. Alarcón (B. Montenegro). DT: C. Lovrincevich.

5 comentarios: