lunes, 28 de agosto de 2017

Alva: "Nos faltó jerarquía"

César Alva, presidente de Juan Aurich, dijo en radio Ovación que  "lamentamos los ocho o nueve empates que hemos tenido y que en más de seis o siete partidos nos hayan metido un gol en los últimos minutos para no dejarnos ganar. Este es un equipo joven que ha luchado todos los cotejos hasta el último momento, pero nos ha faltado jerarquía y peso en las líneas. Creo que los refuerzos van a cambiar el panorama porque, en cualquier equipo, no vas a campeonar solo con jóvenes, también necesitas gente de experiencia. En la línea defensiva pensábamos en Josué Estrada, pero nos decidimos por Willy Rivas por su experiencia. Kike Rodríguez viene jugando muchos años como titular y contra Alianza jugó un muy buen encuentro, nos convenció que nos iba a dar jerarquía y acompañar bastante bien al equipo".
"No creo que los jóvenes hayan sido los responsables de esta mala racha, algunas contrataciones que se hicieron a inicios de año no han dado la talla. Sin mencionar nombres, estos refuerzos no fueron acertados. El equipo venía bien el año pasado y se mantuvo a la mayoría del plantel, pero cuando traes a un extranjero, tiene que marcar diferencias. Ahora estamos contratando al delantero argentino Milton Celiz, que al inicio no quería venir porque el fútbol peruano es un poco diferente al estatus que tiene allá. También hemos fichado a Wilmer Aguirre y Álvaro Medrano, estamos con la confianza de que vamos a superar esta crisis".
"No hemos pensado en ningún cambio de director técnico. Hemos visto un cambio y movimiento en el equipo desde que Lovrincevich llegó, lo que puedo apuntar y afirmar es que he visto que no tenemos el peso para soportar la estabilidad para buscar resultados en determinados momentos. Tenemos un equipo diferente al de antes, pero lamentablemente los resultados mandan y ahí el entrenador es responsable. Con estos refuerzos, vamos a ver cómo le va", finalizó.

5 comentarios:

  1. Alba tu no sabes nada de fútbol te lo digo y lo firmo aurich es candidato a descender otra metida de pata aguirre es un jugador acabado el año pasado bajo con la bocana así como Bourges,pato quinteros mediocres de mierda.

    ResponderEliminar
  2. Deberían contratar a tragodara es un buen jugador,pero los disparates de dirigentes no saben nada larguense.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo Tragodara y un arquero
    El entrenador no da muchas garantias
    Falta Vica Cedron y conan Rojas

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con el comentario del Sr.Carlos Saavedra,pèro conan Rojas yà jugo el claúsura por garcilaso.

    ResponderEliminar
  5. bueno dice ALVA, QUE PASA..lo que pasara señor ALVA... AURICH FIRMA POR LA SEGUNDA DIVISION...eso va a pasar

    ResponderEliminar