lunes, 22 de mayo de 2017

Lovrincevich: "Conozco al Aurich"

El argentino Christian Lovrincevich, nuevo técnico de Juan Aurich, dijo en radio Ovación que "hablamos la semana pasada con el presidente del Juan Aurich, después que se desvincularon con el entrenador Wilmar Valencia. Aurich es un equipo que conozco y sigo, y lo pude ver en este trimestre de competencia. Rápidamente empezamos a tener puntos de encuentro con el presidente en cuanto al análisis, y por suerte se definió la situación".
"El plantel es joven, creo que por esa razón yo fui elegido como entrenador porque tengo una sensibilidad especial por el futbolista joven. Mi perfil como entrenador es aprovechar esos planteles jóvenes y por ello se vincula bien con esta clase de proyectos. Por ahora me quiero ocupar de potenciar y construir la mejor versión de los futbolistas que tenemos, después evaluaremos si habrá fichajes", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario