martes, 9 de mayo de 2017

Arsenal se concentra

Hoy se conocerán los 20 concentrados de Arsenal para enfrentar a Juan Aurich, el jueves, a las 19, por Copa Sudamericana, donde el Celeste y Rojo tendrá rotación de nombres para defender el 2 a 0 obtenido en Perú, a sabiendas que el próximo lunes irá Temperley a Sarandí, un rival directo en la pelea por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.
Frente a ese panorama, el técnico Humberto Grondona señaló que “el grupo de 20 futbolistas va a quedar concentrado no sólo para el partido por el torneo internacional, sino para el siguiente por el campeonato local”, es decir hasta el lunes venidero.
El volante juvenil Juan Brunetta dijo en torno al drama de Arsenal que se juega la baja en el fútbol argentino que "en la Copa Sudamericana será otra cosa, tenemos dos goles a favor, estamos tranquilos pero no relajados. Trataremos de pensar después en Temperley, vamos por pasos”.
Si bien la diferencia es considerable, dadas las circunstancias del 2 a 0 a favor de visitante, habrá que confirmar la supremacía y sellar la clasificación a la siguiente ronda de la competencia.

diariopopular.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario