jueves, 6 de abril de 2017

Ya entrenan con el Ciclón

George Arrieta y Jeickson Reyes, dos refuerzos de Juan Aurich para lo que resta del campeonato, ya entrenan con el Ciclón.
“Lo que sucedió en Unión Comercio con mi persona (Uribe prescindió de sus servicios) ya quedó en el pasado, ahora estoy concentrado en lo que tengo que hacer en Aurich, que tiene un plantel interesante”, mencionó el jugador, quien ya  tuvo la oportunidad de vestir la casaquilla del “Ciclón”. “Yo jugué en el 2012 por Aurich y me da gusto haber regresado al equipo. Espero serle útil con mi fútbol”, dijo Reyes
El volante George Arrieta proviene de La Bocana y ha jugado también en el fútbol venezolano.
Arrieta nació en el país llanero, pero es hijo de padres peruanos, por lo que la doble nacionalidad le permite jugar por el “Ciclón” sin sumar cupo de extranjero.
“Estoy tranquilo, agradecido por la oportunidad de jugar por Juan Aurich. Soy un jugador polifuncional, así que donde me ubique el profesor estaré listo”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario