martes, 11 de abril de 2017

Valencia: "En estos momentos es donde se ven los hombres"

Wilmar Valencia, entrenador del Juan Aurich, contó a Gol Perú que "han pasado días en los que hemos trabajado en un colegio y otros en lo que hemos alquilado campos sintéticos, que no eran de los más adecuados. Ante la incertidumbre de no saber cuándo se reinicia el certamen y cuándo se jugaba el partido que se disputó con Alianza en Matute, no hemos tenido la tranquilidad ni regularidad como para poder mentalizarnos y prepararnos bien; esa incertidumbre no saber dónde y cuándo jugar nos ha afectado. Sin embargo, a inicios de temporada le dije a los jugadores que hay que ser muy fuertes mentalmente".
"Esto va a cambiar y esta semana tenemos una nueva oportunidad contra Muni. Hemos comenzado el campeonato como nadie se lo imaginaba, tenemos un plantel con jugadores de experiencia y con ansias de poder mostrarse. En estas circunstancias es donde se ven los hombres y la rebeldía de manera tanto individual como grupal. Esperamos poder sumar los tres puntos ante Municipal, he visto a un equipo diferente por momentos ante Alianza. Fue un resultado negativo que no nos sirve de mucho pero nos ayuda a solucionar algunas cosas", añadió.
"Tenemos que prevalecer la condición de local. Ellos, después de un gran torneo el año pasado, tampoco han comenzado bien. Tienen buenos jugadores y han hecho buenos partidos, quizá no han sacado los resultados que ellos hubiesen querido. Tenemos que demostrarnos a nosotros mismos que estamos para cosas mayores para así salir de ese lugar que nos tiene incómodos a todos, tenemos que sacar al Aurich de este mal momento", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario