sábado, 8 de abril de 2017

Jeickson Reyes: "Estoy ilusionado"

Jeickson Reyes, nuevo refuerzo aurichista, dijo a Gol Perú que "tuve la opción de venir acá después de varias conversaciones, no dudé en regresar porque esta es una ciudad donde ya he estado dos años y el Aurich es una institución que me ha tratado muy bien. Conozco a algunos dirigentes y al profe Wilmar Valencia, estoy muy ilusionado y espero que se regularicen los papeles para poder jugar. Siento que pueda dar muchas cosas por el club; vengo a trabajar y sumar, hay un buen grupo con buenos jugadores y chicos jóvenes. Esta para nos ha servido para llegar bien al partido del domingo".
"Pienso en que voy a volver a jugar, que era lo que quería. Estos dos últimos meses fueron muy duros para mí por lo que pasó con Comercio pero ahora se me ha dado esta oportunidad. Sabemos que las cosas no le han ido bien al club pero lo he estado siguiendo y ha hecho muy buenos partidos. Lamentablemente, no nos están saliendo las cosas. Creo que el resultado con Alianza en Lima no fue merecido pero esto es fútbol. Tenemos jugadores de buen pie y haremos lo que el profe pide: tener el balón y hacer daño cuando salgamos de contra", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario