miércoles, 19 de abril de 2017

Aurich se alista en medio de pesimismo

En medio de un alarmante pesimismo de los hinchas, Juan Aurich trabaja pensando en el duelo de este fin de semana ante Comerciantes Unidos en Cutervo.
Mientras los jugadores a través del Facebook del club ofrecen, como todas las semanas, ganar, "lavarse la cara", iniciar la recuperación "jugarse una final" y todas esos eufemismos propios del oficialismo del club, los aficionados pide, a gritos, que se vaya el técnico Wilmar Valencia quien no solo se deja imponer jugadores por su representante, sino que aceptó dirigir un equipo limitado, sin banca, sin peso y lo que es peor, no ofrece variantes para salir del sótano de la tabla de posiciones.
Aunque faltan jugarse aún dos ruedas más en la temporada, el fantasma de la baja ya acecha al Ciclón pues en este Torneo de Verano solo tiene un triunfo y el resto de los equipos se nos están alejando peligrosamente.
El duelo en Cutervo, de otro lado, es complicado y se necesitará más que jugar bien y de mucha suerte para conseguir los tres puntos que nos saquen del hoyo.
Aurich ya no puede contratar jugadores hasta agosto.
La afición, asimismo, se pregunta por qué Valencia tiene marginado a Víctor Rossel quien, supuestamente, fue el mejor (por no ser el único) jale para esta temporada 2017 que ya se ha tornado pesadilla.

2 comentarios:

  1. Tal parece que el descenso del Juan Aurich a segunda división se esta consumando. Lo mas triste es que no renuncia la incapaz actual directiva y con ello seguirán las derrotas teniendo el mismo DT y el mismo plantel.
    Lo ultimo que se pierden son las esperanzas. ¡Fuerza Ciclón!

    ResponderEliminar
  2. El dueño de este blog en sus publicaciones,siempre pedía a este incapaz de Valencia,ahora tiene que publicar todos los días ,para que se vaya o lo boten,porque es capaz de querer entrenarlo al JA cuando esté en la segunda,así que ya sabe y deje pedir a tal jugador,porque cuando usted pide la caga,si fíjese en del delantero que también pidió

    ResponderEliminar