domingo, 16 de abril de 2017

Qué desastre

Aurich volvió a perder y sigue hundido en la tabla de posiciones. El fantasma de la baja empezó a aparecer en el cielo del Ciclón, luego de perder, sin pena ni gloria, 1-0 ante Municipal en Guadalupe.
El Ciclón volvió a mostrarse como un equipo débil, sin ataque, con un Enzo Borge que, literalmente, no sirve para nada, sin contención y demasiado endeble en la mediacancha, lo que aprovechó Municipal que, haciendo lo justo, se llevó la victoria.
Una debacle absoluta.
Culpa de esta vergonzosa campaña que cumple Aurich es de los dirigentes, empezando por César Alva, y el técnico Wilmar Valencia que es obvio que el buzo le quedó muy grande y se deja imponer jugadores por su empresario Pichling.
La actuación de Aurich fue pobrísima, sin fuerza en la avanzada, sin profundidad, sin ideas, jugando al pelotazo, esperando que Enzo Borges haga algo en la avanzada cuando, a leguas, es un jugador demasiado limitado.
A este paso nos vamos a la Segunda División. Una lástima pero esto es resultado de los malos dirigentes que están al mando del Ciclón y que han hundido a nuestro querido equipo.
A los 4', Delgado la salvó ante Enzo Borges. quien no remató con convicción pese a que estaba solito ante el arquero edil.
El Ciclón, de esta forma, empezó mejor el duelo, sin embargo, en la réplica de la franja, a los 7', Sawa se la perdió rematando de palomita, desviado.
Alvarez, de Municipal, también la intentó a los 11', y su remate pasó cerquita del arco de Cisneros.
Sawa, a su vez, volvió a rematar de lejos a los 17', mandándola muy arriba. Al minuto Vega también probó fortuna pero su globo no tuvo ninguna dirección.
Aurich recién volvió a llegar a los 20', con un frentazo de Archimbaud que se fue demasiado arriba, desperdiciando la ocasión.
Zela, a los 33', tras un tiro de esquina, exigió a Cisneros que respondió muy bien.
Un minuto después, Archimbaud volvió a cabecear muy arriba, luego de un tiro libre, malogrando una nueva oportunidad de los rojos.
En la primera parte quedó en evidencia que Aurich no tiene poder ofensivo, carece de mayor profundidad y que su juego se hace demasiado centralizado, sin abrir la cancha y pidiendo a gritos un mejor "10" pues Sheput tan solo es un repartidor de bola y encargado de las pelotas paradas.
Víctima de la desesperación, a los 42', Archimbaud la mandó a las nubes con un remate de lejos, dejando sin oportunidad al ataque del Ciclón.
Campodónico, bien ubicado en el cajón grande de los ediles, cerca de Erick Delgado, remató demasiado esquinado, malogrando una nueva oportunidad del Ciclón de romper el empate, Aurich, evidentemente, carece de pólvora.
Enzo Borges lo reafirmó al perderse un gol increíble en los descuentos, cuando estaba solito con todo el arco edil a su disposición.
En el complemento, apenas a los 16 segundos, Delgado salvó en forma milagrosa ante un remate de Borges.
Luego, al momento, Ronald Quinteros se la pierde al no definir cuando estaba frente al "Loco" Delgado.
Municipal, en cambio, no perdonó y a los 8', Alvarez cogió un rebote para mandar un riflazo que dejó parado a Cisneros, mandando el globo a las redes aurichistas.
Muni siguió insistiendo y a los 10', Vega, en un tiro libre, exigió a Cisneros.
Aurich nuevamente vuelve a mostrar su carencia de ataque, su debilidad extrema en la avanzada y que sin una buena contención es presa fácil de los contrarios.
Elsar Rodas a los 22', la mandó a las nubes, evidenciando la alarmante falta de ataque que afronta el Ciclón.
Diego Mayora exigió a Cisneros con un remate a rastrón, de lejos, que puso los pelos de punta a los defensores aurichistas.
Delgado volvió a salvar su valla a los 29', tras un remate seco de Quinteros y después Zela salvó con la cabeza un globo del mismo "Patito".
Cisneros para no desentonar,  un minuto después, sacó un remate de lejos de Guarderas.
Mayora, solito, se la perdió a los 32', al levantar mucho su remate, solo ante Cisneros.
Buitrago, en los descuentos, en un tiro libre que olía a peligro, la mandó a las tribunas. Increíble.
Rumbo al descenso. Es la realidad. Este equipo de Aurich versión 2017 es el peor de los últimos veinte años. Una verdadera calamidad.
Dirigió bien Henry Gambetta.
AURICH (0): J. Cisneros; F. Inolopú, R. Rengifo (TA), Y. Vílchez y E. Rodas (TA); J. Archimbaud, R. Campodónico (P. Ratto), R. Buitrago y R. Sheput (A. Mujica); M. Castro (R. Quinteros) y E. Borges. DT: W. Valencia.
MUNICIPAL (1): E. Delgado; J. Ortiz (TA), A. Zela, L. Calderón (TA)  y Salazar; Alfageme, O. Vega (R. Guarderas),  F. Alvarez (P. Larrauri (TA)) y M. Sawa; D. Mayora e I. Regalado (A. Medrano). DT: M. Grioni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario