sábado, 15 de abril de 2017

Aquí jugará Aurich

Desde mañana el equipo de Juan Aurich estrenará nueva casa. Se trata del estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe, el cual debe convertirse dentro de poco en el principal aliado del conjunto chiclayano.
Esa es la consigna del cuadro norteño que mañana, desde las 4:00 p.m. recibirá a Deportivo Municipal en busca de la recuperación definitiva en el Torneo de Verano.
Como se recuerda, Juan Aurich ha sufrido mucho en este inicio de temporada, no solo por los malos resultados y problemas en el juego, sino también por no tener cancha de entrenamiento y un estadio en el mismo Chiclayo para jugar como local.
Ahora, en Guadalupe se busca que el “Ciclón” se acomode a dicho escenario, que cuenta con un gramado natural que recién ha sido cortado, además de cuatro tribunas con capacidad total para 15 mil espectadores; es decir, los hinchas chiclayanos podrían ir a Guadalupe a estremecer las graderías.
La distancia de Chiclayo a Guadalupe es de 1 hora y los buses salen cada 15 minutos, por lo que hay mucha posibilidad de contar con hinchas chiclayanos en el estadio, alentando al cuadro de Juan Aurich.
Se conoció además que la Municipalidad Distrital de Guadalupe está apoyando firmemente la organización de partidos del fútbol profesional en dicha jurisdicción y la afición del lugar también se encuentra a la expectativa.
“Se optó por jugar de local en Guadalupe porque su estadio reúne todas las condiciones reglamentarias y porque queda cerca a Chiclayo ( a una hora); además, es un hermoso estadio”, dijo el delegado del club chiclayano, Alberto Alva Azula.
Finalmente, el cuadro chiclayano -de no mediar ningún inconveniente- hoy realizará una práctica ligera en este escenario a fin de conocer las condiciones en las que se encuentra y adaptarse a la nueva superficie de juego.
El equipo no pernoctará en dicho lugar. Luego de los trabajos retornará a la ciudad de Chiclayo y el domingo viajará muy temprano a Guadalupe para el partido ante Deportivo Municipal.
Se conoció que los de la franja no reconocerán el estadio.
Los precios de las entradas son populares, pues oscila entre 10 y 25 soles. El público podrá adquirir sus boletos desde hoy.
La directiva del cuadro chiclayano espera que vaya gran cantidad de público a Guadalupe y así el equipo se sienta local en dicho escenario.

La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario