domingo, 22 de enero de 2017

Aurich hará palcos en estadio de Lambayeque

Con la confirmación de que Juan Aurich será local en el estadio César Flores de Lambayeque durante el Descentralizado 2017, la directiva del cuadro chiclayano ya inició las gestiones para la remodelación de dicho escenario y la construcción de Palcos será el primer gran paso.
Todo club necesita generar ingresos y hoy el 'Ciclón' tiene un plan para que crecer en el aspecto económico. Por eso, la construcción de palcos en el coloso lambayecano, es una realidad para el beneficio del cuadro norteño que, este año, también participará de la Copa Sudamericana.
La noticia fue confirmada por el Gerente Deportivo de Juan Aurich, Diego Simons: "tras tener asegurado el estadio de Lambayeque como escenario por toda la temporada, ahora iniciaremos la construcción de Palcos", declaró el directivo a Depor.
La fecha tentativa para el inicio de la construcción de los palcos rojos, es el mes de febrero. La idea es que estos palcos estén habilitados para la primera semana de marzo. Aún no se ha determinado si serán licitados o es que se venderán entradas especiales por cada partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario