sábado, 17 de diciembre de 2016

¡Oh no! Rivera quiere quedarse

El técnico Víctor Rivera manifestó en Gol Perú que  "mi renovación con el Aurich va por buen camino. Si hacemos una evaluación teniendo en cuenta por lo que hemos pasado, la campaña no ha sido mala. Aparte, la continuidad del equipo siempre es positiva porque uno ya conoce el equipo y sabe lo que el plantel pretende".
"Hace un rato acabo de recibir una llamada de los directivos del Juan Aurich. Si bien ya terminó mi contrato, yo no puedo cerrar mi ciclo en Chiclayo porque todavía unos temas pendientes, y también hay una Copa Sudamericana. No tengo una claridad sobre esa situación, pero me siento tranquilo", añadió el 'Chino'.
"Había una lista de jugadores que tenía pensado fichar para esta temporada, pero al pasar de los días esta se ha modificado porque estos han arreglado o han llegado a otros equipos. Todo tiene que empezar por el orden y la parte regular, y yo primero tengo que ver mi situación; de nada sirve hacer la lista si estoy en un 50-50. No me apresuro, pues con la experiencia sé que debo mantenerme tranquilo. Si no se dan las cosas, tendré que buscar nuevos aires", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario