viernes, 16 de diciembre de 2016

Chau Rivera y Uribe cerca

El portal de Ovación informó que el técnico Víctor Rivera, en definitiva, dejó al Juan Aurich y que Julio César Uribe está cerca del Ciclón.
Víctor Rivera dio dos noticias al referido portal:  "la primera sería terminar el vínculo contractual con Aurich y tomar una de las opciones que tengo para dirigir. Lo segundo sería ver otros proyectos y prepararse para otro objetivo que se me pueda dar. Entre hoy y mañana se debe definir porque hay cosas que aún están solucionando en la directiva de Aurich. He tenido cuatro ofertas cuando terminó la temporada pero por ética he culminado mi compromiso con el Aurich. Ha habido bastante movimiento y los clubes han optado por otros técnicos, ahora solo quedan dos opciones y las vamos a analizar".
"Yo ya tengo casi un compromiso con un equipo. Estoy hablando con la gente de mi comando para ver que decisión vamos a tomar", dijo Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario