miércoles, 14 de diciembre de 2016

Buitrago no sigue

En diálogo con ovacion.pe, el volante panameño Ricardo Buitrago confirmó que finalizó su contrato con Juan Aurich y ahora busca equipo para el 2017.
- Ricardo, ¿cuál es tu situación contractual en Juan Aurich?
- Mi contrato con Aurich acabó y no me han llamado para una posible renovación, ahora solo me queda analizar otras opciones para el 2017.
- ¿Cómo analizas tu paso por el equipo chiclayano?
- Pienso que en lo personal las cosas me salieron bastante bien, aunque en lo colectivo me hubiera encantado meter al equipo en las semifinales del campeonato. Lástima que eso no sucedió, pero me voy muy agradecido con la directiva, gente del comando técnico, compañeros y toda su gente de Chiclayo que siempre me trató a las mil maravillas.
- ¿Qué viene para Ricardo Buitrago?
- Por ahora analizar opciones para el próximo año...
- ¿Te gustaría volver al Perú?
- Claro que sí, en Perú me trataron muy bien y su liga es muy competitiva. Ojalá se presente nuevamente alguna opción en algún equipo peruano, estaré a la expectativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario