miércoles, 14 de diciembre de 2016

Aurich sin plata

La directiva dee Juan Aurich tiene planificado un concierto con un conocido grupo de cumbia para pagar los sueldos de los futbolistas y trabajadores, afirma Depor. El concierto será con el Grupo 5 la primera semana de enero en la Videna de Chiclayo. Y los hinchas de Aurich vienen organizándose vía facebook para apoyar en este difícil momento. ¡Así de increíble!
Ni el campeonato obtenido en el 2011 ante Alianza Lima en el Estadio Nacional puede borrar el mal momento que sienten los hinchas del ‘Ciclón’. En Chiclayo se siente la preocupación con la actual directiva a cargo de William Pichling (Gerente Deportivo) y César Alva (Presidente). El cartel del ‘millonario’ o ‘Manchester’ del Norte quedó atrás. Juan Aurich no es el mismo de años pasados y producto de ello, es la salida de varias de sus figuras en las últimas temporadas y la reducción considerablemente del presupuesto.
“Extraño los momentos que pasé en la era de Edwin Oviedo y César Vento. Son momentos únicos y que creo que no volverán. Hoy parece que la actual directiva solo quiere salvar la baja y haberme quedado bajo esas condicionas hubiera sido difícil. Los hinchas de Aurich siempre estarán en mi corazón”, fueron las declaraciones de Alfredo Rojas en referencia a su salida del cuadro chiclayano (jugará en Garcilaso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario