viernes, 30 de diciembre de 2016

Alva: "Valencia trabajará con jóvenes"

César Alva, delegado del Aurich, dijo que Wilmar Valencia presenta hoy su plan de trabajo para la temporada 2017 y luego se firmará el contrato respectivo, de acuerdo a los objetivos "que nosotros estamos planteando".
Indicó que el Ciclón está buscando "asegurar el presupuesto" para esta temporada. "Es un año muy especial. Ya tenemos consolidado los gastos del año, incluyendo la Copa Sudamericana", precisó.
Subrayó que Valencia "está acostumbrado a trabajar con jóvenes". Aclaró que "Aurich tiene una cantera de catorce chicos que han debutado en la profesional. Buscamos un poco la identidad del Aurich como patrimonio de Lambayeque".
"Confiamos que Valencia va a tener una buena temporada con los jóvenes", dijo.
Alva precisó en el caso de Tejada que "no se sentía cómodo en el club. El ha manejado sus propias opciones y necesidades. Tejada tendría que explicar por qué se va del club. Era nuestro jugador referencial, estaba muy bien económicamente en el club, tenía un buen contrato".
"No tenemos aún ningún refuerzo. Valencia presentará sus opciones y estaremos evaluando en los próximos días. Tenemos propuestas. Vamos a ver si hay goleadores pero no es tán fácil", apuntó.
"Conformaremos un bonito equipo", concluyó en sus declaraciones a Gol Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario