martes, 6 de diciembre de 2016

Alva espera confirmación y "Chino" Rivera no va más

César Alva, presidente de Aurich, dijo que están preparados para ocupar el cupo de la Copa Sudamericana que quedaría libre a raíz del cuarto equipo que estaría yendo a la Libertadores.
"Nosotros estamos listos para ocupar el cupo de Sudamericana que ha quedado libre. También estamos dispuestos a cumplir las normal, pues hay que esperar lo que disponga la FPF", declaró Alva a 'Capital Deportes'.
"La Conmebol está emitiendo la resolución respectiva y si así fuera, nos daría la oportunidad de participar en una copa internacional. En los últimos años que hemos manejado el club, este sería nuestro séptimo certamen internacional. Es un mérito porque hemos hecho partidos bastantes buenos, y hemos jugado mejor afuera que en casa", añadió.
De otrro lado, dijo que "el tema del estadio es un dolor de cabeza porque las autoridades del IPD en Lima no le pueden dar solución. Yo he conversado con Humberto Acuña, que es el presidente regional, y le he dicho que quiero cambiar el grass sintético; sin embargo, no me dan permiso. Puedo pagar el alquiler pero no me dejan quitar el pasto artificial. No solo es un problema para los que vienen a jugar, sino también para nosotros porque origina raspones, contracturas y lesiones. Lamentablemente, esa es nuestra realidad".ca del Aurich, señalando que están hablando con más de un postulante.
Finalmente confirmó que buscan técnico y dijo que "no sé de donde han salido los rumores sobre las conversaciones con Wilmar Valencia; no sé si harán cartomancia o algo parecido. Estamos dialogando con varios técnicos y todavía nos falta más. Aún no hemos definido cuál va a estar a cargo el próximo año pero hay varios candidatos que pueden cumplir lo que nosotros pedimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario