martes, 8 de noviembre de 2016

Tejada está pedido

No se sabe con exactitud qué es lo que sucedió entre Luis Tejada y el club que es dueño de su pase y con el que recientemente celebró su centenar de goles, pero la realidad es que el delantero tomó la decisión indeclinable de cambiar de equipo.
"Aurich me maltrató, me humilló, si sigo pondré mis condiciones, sino, me iré a cualquier club que requiera mis servicios y que acepte mis pretenciones", disparó el Matador, actual goleador del campeonato peruano con 24 anotaciones.
Y lo cierto es que pretendientes no le faltan a panameño, porque según le dijo al blog Fútbol CentroAmérica el periodista canalero Álvaro Martínez, tanto Alianza Lima como Sporting Cristal, dos de los equipos más grandes de Perú, están interesados en contratarlo.
Pero no sólo en el fútbol criollo se disputan a Tejada, porque el propio columnista de El Siglo Digital de Panamá confirmó que hay dos equipos en la MLS que quieren contar con él para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario