miércoles, 16 de noviembre de 2016

Confirmado

Confirmado. Juan aurich será local este sábado en el el estadio Elías Aguirre para su duelo ante Sporting Cristal por el Descentralizado.
El lance ha sido previsto para las 5 y 45 de la tarde.
Entretanto, el delantero rojo Alvaro Medrano afirmó que el Ciclón buscará asegurar los tres puntos y quedar cerca de la Copa Sudamericana.
"Los partidos que restan vamos a jugarlos de la mejor manera, por lo pronto los tres puntos de este fin de semana ante Cristal se deben de quedar en casa", afirmó Medrano a Gol Perú.
"Con cada minuto que he tenido, el técnico me ha dado mayor confianza. Trato de dar lo mejor de mí en cada partido. Sé que hay goles que no debo fallar pero espero seguir creciendo", agregó.
Sobre alguna posible oferta de otro equipo, dijo: "No estoy al pendiente de eso, eso lo manejará mi representante a fin de año. Yo trato de concentrarme en mi trabajo y hacerlo de la mejor manera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario