viernes, 9 de septiembre de 2016

Vílchez: "Ganando nos metemos en la pelea"

Yordi Vílchez, joven zaguero de Juan Aurich, dijo a radio Ovación sobre el partido ante Defensor La Bocana que "tenemos que afrontar el partido con responsabilidad y sacar los tres puntos para meternos a la pelea".
"Las cosas se vienen dando de buena manera para nosotros y estamos en una etapa donde estamos mentalizados en hacer un buen trabajo en el campeonato. En algunos partidos nos costaba cerrar los resultados, pero ahora es distinto porque se ve un Aurich mucho mejor y eso nos ha permitido seguir escalando", dijo.
"Hubieron algunas posibilidades de llegar a clubes de Lima pero eso lo maneja el club. Si la dirigencia lo permite normal, pero yo también estoy tranquilo aquí. En Aurich me siento una parte importante del equipo, estoy bien y no pienso en otra cosa que salir campeón. Después pueden haber otras posibilidades y se evaluará en su momento. Me siento contento aquí con la dirigencia y el grupo, todo es espectacular", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario