lunes, 15 de agosto de 2016

Tejada habla fuerte

En declaraciones recogidas por GolPerú y consignadas por un portal panameño (TVN Panamá), el delantero  Luis “Matador” Tejada no descartó su posible salida del Juan Aurich rumbo al Sporting Cristal, ambos clubes de la Primera División del balompié peruano.
Precisó que se siente “cómodo” en el Aurich, pero que “necesita un contrato largo para sentirse tranquilo”.
“Yo no puedo decir que soy rico –continuó Tejada--, como esos europeos, como para decir que me voy a quedar toda la vida en un equipo (en el Juan Aurich). Pero sí; por ahora, sí me quedo en el equipo”, dijo.
En cuanto a ser intransferible en el club escarlata, como lo manifestó su presidente hace unos días atrás, Tejada fue claro: “Viendo las declaraciones del presidente que dice que Tejada es intransferible en el equipo, que es intocable; bueno, ahora me toca decirle que me haga un contrato que justifique su palabra. Que no lo haga de boca, si no con hechos. Hoy dice eso, pero mañana me agarran con una patada y me dejan sin contrato".
Sobre la oferta del Sporting Cristal, dijo: “A cualquiera lo pone a pensar una oferta así. Lo he pensado varias veces. Un jugador con mente débil ya hubiese agarrado sus maletas y se hubiese marchado. La gente tiene que ponerse a ver que uno trabaja para su familia. Acá estoy bien, pero necesito que el presidente me haga un contrato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario