miércoles, 24 de agosto de 2016

César Alva: "No estoy preocupado"

César Alva, presidente de Juan Aurich, evitó pronunciarse sobre la posible sanción que podría tener su club por haber cometido los mismos errores que Real Garcilaso.
"Nosotros estamos preocupados de cumplir con todas las normas y creo que lo hemos hecho. Alberto Alva es quien debe informar de estos temas por ser el asesor legal. Yo no emito comentarios sobre este tema. No podría tocar un tema por una sanción que no tenemos. Sobre este tema no tengo nada que comentar ni que me preocupe", dijo el presidente del club chiclayano a radio Ovación.
Alva se solidarizó con el momento que vive Real Garcilaso y comentó que debería haber una segunda instancia que atienda el reclamo del club cusqueño.
"Lamento que un equipo como Real Garcilaso esté pasando por estos momentos. Es muy complicado y no es bueno para el fútbol peruano. Por el bien del fútbol, creo que Garcilaso está en todo su derecho de hacer su reclamo en las instancias correspondientes", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario