sábado, 2 de julio de 2016

Tejada: "Soy rojo, soy de Chiclayo"

El delantero panameño Luis Tejada declaró en exclusiva para el portal web SomosLaSele.com. que no cambiará de equipo. Seguirá en Juan Aurich de Chiclayo y no irá a Universitario de Deportes.
"No, eso es mentira. Es mentira que yo voy a Universitario. Yo soy rojo, soy de Chiclayo", expresó el jugador panameño del Juan Aurich Luis Tejada de 34 años y que llegó en el 2015 al Ciclón.
El futbolista Luis Tejada con esta declaración aclaró el tema sobre su tentativo pase del Juan Aurich de Chiclayo a Universitario de Deportes.

1 comentario:

  1. SOS peligro:
    Las campañas de los equipos de fútbol se evalúan por resultados y los resultados del Juan Aurich en el presente campeonato son pésimos; en realidad ya está envuelto en el drama de la baja. Es urgente un cambio de DT, pero un DT que haya hecho buenas campañas y que conozca el medio (por ejemplo Franco Navarro), hacer una purga de jugadores que no aportan nada y contratar pocos jugadores pero que marquen la diferencia como lo hace Tejada.
    Señores dirigentes, el Ciclón del Norte es patrimonio de Chiclayo, no es una empresa privada para dedicarse exclusivamente a la venta de jugadores; si siguen las malas decisiones se va a acabar "la gallina de los huevos de oro", por lo pronto ya alejaron a la hinchada.

    ResponderEliminar