viernes, 8 de julio de 2016

¿Ramos se queda?

Este lunes se conoció que Cristian Ramos y Gimnasia y Esgrima de La Plata llegaron a un acuerdo que hasta el momento no se ha hecho oficial. Según se pudo conocer, de cerrarse la negociación, el defensor de 27 años firmaría un contrato por tres temporadas y el cuadro argentino solo compraría el 50 por ciento de su pase. Lo restante seguiría siendo de Juan Aurich, informa Depor.
Sin embargo, en las últimas horas han surgido dudas. Trascendió que ante la crisis económica que atraviesa Gimnasia y Esgrima de La Plata, finalmente Cristian Ramos cambiaría de destino a Colón de Santa Fe. Por otro lado, también hay informaciones que lo colocan en Brasil.
El delegado Alberto Alva habló con radio Ovación y explicó los planes que tienen para el jugador.
“El presidente de Gimnasia va a venir acá a Perú y se reunirá con el presidente de Juan Aurich para ver ya lo de la transferencia de Cristian Ramos. Comprarán un porcentaje del pase”, comentó.
Luego agregó que el cuadro argentino ha mostrado interés para hacer más acuerdos con el club chiclayano: “Tienen voluntad no solo en el tema Ramos, sino en que los chicos del Aurich se muestren allá y que nosotros le demos oportunidad a ellos, es algo interesante para el club”.
Aunque el back central de la selección peruana confirmó hace unos días que tenía casi todo cerrado con Gimnasia y Esgrima de La Plata y que se sentía feliz y motivado por la oportunidad, su versión cambió ligeramente tras el duelo entre Juan Aurich y Real Garcilaso en Cusco.
“Regreso a Chiclayo a definir mi situación, en el momento no hay nada concreto”, aseguró Cristian Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario