viernes, 1 de julio de 2016

Ramos quiere irse

El defensa aurichista Cristian Ramos confirmó la posibilidad de jugar en Gimnasia y Esgrima de La Plata y ahora solo espera que la directiva del Ciclón se ponga de acuerdo con sus pares argentinos.
"Es cierto que la gente de Gimnasia habló conmigo y con la directiva de Aurich y ahora el club está manejando esa posibilidad y espero que se dé. Lo bueno es que la dirigencia ya está conversando y me han abierto las puertas para salir. Vamos a seguir paso a paso y si se da, bienvenido sea", dijo Ramos dijo en Gol Perú.
Agregó que "a quién no le gustaría jugar en Argentina, es un campeonato que todos lo miran. Gimnasia es fuerte, tiene nombre en Argentina. Llegan jugadores que han pasado por Europa, jugadores que salen de las canteras que son fuertes y uno quiere llegar y rozar con ellos. La idea es tratar de llegar bien y sumarle un granito de arena al equipo".
"Uno siempre tiene la ilusión de emigrar cuando es joven, pero aún tengo 27 años y si se ha dado esto es porque Dios lo quiere y ya me ven más maduro. Cuando las cosas pasan es todo a su debido tiempo. Ofreceré compromiso, seriedad y matarme siempre mis compañeros y por el club", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario