sábado, 16 de julio de 2016

Obligado a ganar

Aurich pondrá hoy punto final a sus prácticas, con el apremio de ganar a Alianza Lima en Matute. De lo contrario, su situación peligra en la pizarra de puntos.
La victoria de Comerciantes Unidos sobre Sport Huancayo, permite a los cutervinos superar al Ciclón que, a duras penas, le lleva nueve puntos al penúltimo San Martín, es decir tres partidos.
La mala campaña que cumple Aurich preocupa a los hinchas que no dudan, incluso, que nuestro equipo podría sufrir esas tres derrotas en cadena y complicar su permanencia en Primera División.

Si Aurich no gana a Alianza, podría verse amenazado por La Bocana y Ayacucho FC que le pisan los talones y marchan antepenúltimos.
Los aficionados reclaman a los aurichistas despierten y logren repuntar posiciones, al menos, para salvar la categoría y, si se puede, llegar a la Copa Sudamericana.
La dirigencia continúa respaldando al técnico Víctor Rivera que no ha dado talla en el buzo rojo y su campaña es similar y, parece, será peor que la del tristemente célebre Bakero.
La hinchada espera que para la reaparetura del libro Aurich se refuerce mejor a diferencia del inicio de la temporada que incluyó a jugadores como Olascuaga, Addles, Takeuchi Oshiro que no han rendido en lo esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario