sábado, 2 de julio de 2016

Para llorar

Horrible oye. Juan Aurich a duras penas empató1-1 con Comerciantes Unidos  y marcha rauda a envolverse en el drama del descenso. La actuación del Ciclón fue, simplemente, para llorar.

Ni el gol y todas las ganas que le puso Luis Tejada sirvieron para que Aurich pueda superar a un rival que solo vino a defenderse y que jugando al contragolpe se llevó el empate.
A este paso, Aurich va camino a los últimos lugares, con un equipo sin banca, un mal técnico sin ideas y jugadores sin argumentos.
Jugadores como Takeuchi, el mismo Medrano que ya no es el mismo que asombró el año pasado, no podemos hacer nada en el torneo y solo nos espera rezar para que no quedemos en los puestos vinculados con el drama del descenso.
El primer intento del partido fue a los 7', con un remate de tiro libre de Víctor Cedrón que atrapó sin problemas Exar Rosales.
Aurich se lanzó con todo al ataque pero con mucho desorden.
Comerciantes Unidos sin embargo, a los 9', rompió el empate, luego que Rivas con un remate rasante, superó a Campos.
Goyzueta se perdió el segundo al no saber definir ante Campos, a los 15', cuando tenía todo el arco a su disposición.
Buitrago, a los 20', remató demasiado débil a las manos de Rosales, cuando podía haber sacado un zapatazo, malogrando una gran ocasión.
Cedrón, víctima del desorden que reinaba en el equipo, remató a cualquier lado, a los 25'. En la réplica, Campos salvó un gol cantado de Goyzueta. Increíble.
Luego, a los 30', Luis Mayme estrelló un frentazo en el poste aurichista, cuando Campos ya no tenía nada qué hacer en la jugada.
SIN IDEAS
Buitrago volvió a insistir a los 32', con un remate de lejos pero fue a las manos de Rosales, bien parado en su pórtico.
Tampoco tuvo fortuna De la Haza con un remate de lejos, a los 35'. El balón se fue a las tribunas.
Buitrago se la volvió a perder a los 38', tras un gran pase de Tejada. Su volea se fue afuera.
Para variar, Medrano se la perdió rematando débil a los 45'. Agarró Rosales.
En el complemento, a los 5', Medrano conectó mal un buen cetro de De la Haza, perdiendo una buena ocasión roja.
El panameño Tejada, a los 10', se la perdió, al esquinar mucho su remate cuando pisaba el cajón chico de los visitantes.
EMPATA TEJADA
La presión aurichista continuó y a los 12' se la perdió De la Haza rematando muy alta y al champazo, cuando era fácil anotar.
Buitrago, después de llevarse a Rosales, disparó al bulto, perdiendo una oportunidad más.
Ardiles, a los 22', asustó a Campos con un remate rasante de lejos.
Brundo igualmente probó fortuna de lejos, a los 30', pero el balón salió desviado.
El ansiado empate aurichista fue a los 34', con un cabezaso de Tejada tras buen centro de Rodas.
Carlos Vera, a los 37', falló en su cabezaso  cuando estaba solo, y en la réplica se la perdió Medrano estando solito ante Rosales.
Qué mal resultado. Juan Aurich, sin ideas, jugando mal, sin jugadores que marquen la idea, un técnico sin argumentos, sin variantes, que no sabe plantear los partidos ni dar vuelta a los marcadores adversos, terminó empatando ante un rival muy pobre y a este paso le espera jugar la categoría porque para la lucha por el título, está a muchos años luz.
Dirigió bien Eduardo Chirinos.
AURICH (1): A. Campos; P. De la Haza, Y. Vílchez (TA) (G. Gambetta), C. Ramos y E. Rodas; A. Rojas, R. Rengifo (O. Takeuchi), R. Buitrago (S. Acevedo) y L. Tejada (TA); A. Medrano y V. Cedrón. DT: Víctor Rivera.
COMERCIANTES (1): E. Rosales; J. Rossel, S. Brundo, A. Pérez y L. Mayme; C. Seminario (Vera), R. Ardiles (J. Sotil (TA)), C. Flores y E. Goyzueta; W. Rivas (C. Pérez) y C. Laura. DT: C. Galván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario