miércoles, 6 de julio de 2016

Hasta las patas

Otro traspiés. Aurich no supo sacar provecho a su superioridad numérica y jugando muy mal, perdió 3-2  con Real Garcilaso en Cusco, que acabó la brega con diez hombres.
Campos, golero aurichista, le tapó un penal a Orejuela o las diferencias hubieran sido mayores.
Aurich no tuvo ideas ni argumentos para sacar adelante el partido, apeló al pelotazo para tratar de superar la férrea defensa celeste y finalmente mordió el polvo de la derrota.
Con la caída, Aurich se complica aún más y se aleja demasiado de los primeros lugares y, por el contrario, se acerca a los últimos.
Los rojos salieron a la cancha con una formación netamente ofensiva.
Así, el Ciclón rompió el empate apenas a los 37 segundos de comenzado el cotejo, luego que Víctor Cedrón aprovechó un ataque rojo a fondo, para superar sin problemas a Fernando Martinuzzi, rematando desde el cajón grande, libre de marca.
Real Garcilaso sintió el impacto y a los 5', Paolo Albarracín mandó el globo a las tribunas.
El empate llegó a los 9', luego que, en un contragolpe, Joao Villamarín tras pase de Beltrán, se descolgó solito y estando ante campos, lo fusiló, mandando el balón a las redes.
Cedrón, a los 14', en un tiro libre, exigió a Martinuzzi.

Villamarín, a los 32', la intentó cerca del área aurichista, pero su remate salió demasiado esquinado.
Al final del primer tiempo, Valverde, con un remate de lejos, intentó sorprender a Campos, pero su balonazo se fue a las graderías.
En el complemento, apenas a los 2 minutos,  Paulo Albarracín entró fácil al área aurichista, se llevó al arquero y anotó a placer.
El tercer tanto local llegó a los 11', con un formidable tiro libre de Sebastián Gallegos que dejó paradito a Angelo Campos.
Aurich es un equipo sin alma en la cancha, resignado, entregado a su rival, preocupado tan solo en que transcurran los minutos.
Luis Tejada  se reivindicó de su discreta labor y anotó el descuento a los 19', aprovechando una pelotera en la valla cusqueña y un rebote en Elsar Rodas para anotar con un buen remate que superó a Martinuzzi.
Aurich, con mucho desorden,  se lanzó con todo al ataque en busca del ansiado empate.
Real Garcilaso quedó noqueado por el gol del "Pana" y Aurich encimó con todo.
En el minuto 22 fue expulsado el local Beltrán por agresión a Rodas.
Angelo Campos, portero aurichista,  a los 29', respondió a un frentazo de cerca de Carlos Orejuela, sin embargo, un minuto después cometió penal al frenar el ataque del mismo delantero celeste que se iba solito al arco del Ciclón.

Pero Campos se creció y le atajó el penal a Orejuela.
A los 38', Tejada no supo definir un buen centro de Alvaro Medrano, perdiéndose el empate aurichista.
A los 40', Cedrón la mandó demasiado alta.
Gallegos a los 47', con un remate de lejos, intentó sorprender sin fortuna a Campos.
Una nueva derroa, otro paso más hacia los últimos lugares. Aurich sigue sin idea de juego, jugando al pelotazo, sin argumentos y de esta forma, lo único que le espera es pelear por los últimos lugares de la tabla.

Dirigió regular Renzo Castañeda.
REAL GARCILASO (3): F. Martinuzzi; J. Herrera (TA) (S. Lojas), N. Ayr, A. Lecaros y J. Villamarín (C. Orejuela); M. Valverde, J. Mariño (S. Gallegos), J. Lojas y P. Albarracín; C. Beltrán  (TR) e I. Santillán. DT: W. Valencia.
AURICH (2) : A. Campos (TA); P. De la Haza, C. Ramos, G. Gambetta (TA) y E. Rodas (TA); R. Campodónico (TA) (A. Perleche), A. Rojas (TA) (R. Buitrago), R. Barrow  (A. Medrano) y L. Tejada; V. Cedrón y C. Olascuaga.

1 comentario:

  1. Seré supersticioso o no pero desde que le cambiaron nuestra insignia al color negro todo nos ha salido mal, es una maldicion!!! El día que regresen a nuestros colores originales rojo y blanco verán que las cosas cambiaran...pero a la directiva le importa poco la opinión de los hinchas...el equipo se cae tácticamente a pedazos.. No solo se gana con entusiasmo, es una pena ver a mi equipo de toda la vida en estas condiciones.

    ResponderEliminar