viernes, 24 de junio de 2016

Gallese aclara y Alva defiende a Oviedo

Pedro Gallese aclaró desde México que jamás habló de Tigres ni tampoco conversó con Edwin Oviedo. "Ese audio es falso, no sé quién o por qué inventaron esto. Cuando regresé de la Copa América solo tenía cabeza para estar con mi familia y es falso que haya hablado con el presidente Oviedo. Incluso, yo no viajé en el bus con el resto de la selección y con eso se desbarata ese audio", dijo.
"Yo estuve de acuerdo con el contrato con Veracruz. Todas las negociaciones la hizo mi representante y yo quería mantenerme al margen"m agregó.
Descartó haber firmado, previamente, por Tigres. "Estoy muy ilusionado con Veracruz y sé que las cosas me saldrán súper bien por más que haya gente que quiera ponerme piedras en el camino", sentenció.
Entretanto,  el presidente del Juan Aurich, César Alva, respaldó el comunicado de la FPF reafirmando que Edwin Oviedo no intervino en la negociación por Gallese y pidió que el arquero debe salir a aclarar el audio donde lo acusa.
"Lo que podemos decir categóricamente es que lo que hicimos es totalmente transparente, se hizo junto a su representante Cristian Lagrotta. Yo recién me enteré de ese nombre de Ronald y de Tigres, pero ya estaba hecho el contrato, me pareció un poco raro. Lo que no entiendo es como un chico como Gallese se preste, le habrán pintado pajaritos, no le pagamos al club, somos millonarios y a nosotros no nos consta que haya firmado. Puede ser que haya firmado un documento, o el empresario le haya dicho que ya firmó. El club que se protege recupera su inversión y el jugador va en mejores condiciones", dijo.
Alva afirmó que Edwin Oviedo no tuvo nada que ver en la negociación con Veracruz por Gallese.
"Nosotros negociamos de club a club, somos los únicos autorizados. Es un chico de 25 años, si dice que no sabe lo que ha hecho, él sabe que ya firmó con nosotros. Oviedo no tiene que ver nada, ni intervino en la negociación. Gallese tiene que aclarar, va a tener que decir a quién le dijo, quién lo grabó, si fue una conversación de confianza, no sé".añadió.
Por otro lado mostró su molestia por la forma como Benjamín Ubierna, usó sus problemas personales para pedir su carta pase e irse libre a jugar a Portugal.
"Ellos son muy vivos, seguro querían su pase para ir libre a Portugal, eso es una constante que se da. Lo ibamos a echar a Ubierna, y nos pidió que mejor le diéramos su pase porque tenía un problema judicial y que el chico estaba destrozado. Esos son los jugadores del Perú", dijo.
Finalmente dijo que las propuestas por Christian Ramos lo están manejando de club a club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario