lunes, 20 de junio de 2016

Aurich se queda con 20 por ciento de pase de Gallese

César Alva, presidente de Juan Aurich, dijo que el pase de Pedro Gallese al Veracruz está casi finiquitado, pues solo faltan los exánemes médicos. Por otro lado, señaló que se analizará si contratan otro arquero en agosto.
"Cuando a un jugador pertenece a un club como es el caso de Gallese, nosotros podemos negociar su pase a otro club, para eso se hace un contrato de las tres partes. En este caso se llegó a una tratativa con el Veracruz de México, obviamente tenía que dar el visto bueno Gallese", explicó Alva en radio Ovación.
"El jugador llegó de Estados Unidos, se reunió con su representante y ya él confirmó su contratación. Él debería ir a hacer sus exámenes médicos a México, luego se hace la transferencia. Nosotros como club no adelantamos nada de una venta de jugador hasta no concluir incluso con los exámenes médicos. El caso de Gallese está casi finiquitado, Aurich se quedará con un 20 por ciento del pase", agregó.
"El comando técnico tendrá que reunirse con el departamento de área deportiva. Eso se analizará, nosotros estamos apostando por jóvenes, obviamente también se necesita gente de experiencia por eso Víctor Rivera tendrá que analizarlo", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario