martes, 28 de junio de 2016

Otra vez en el suelo

Cuesta abajo es mi rodada. Aurich, jugando pésimo, perdió 2-1 con Municipal  en Villa El Salvador por el torneo Clausura y complicó su situación en la tabla, quedando cerca de los coleros.
Aurich no tuvo ideas, jugó al ollazo, apeló a la desesperación y con esos argumentos, poco o nada pudo hacer ante los ediles.
El Ciclón ya perdía 2-0 en los primeros 10 minutos de la brega, demostrando que el equipo no tiene táctica ni planteamiento y que el DT Rivera está demás en el club.
Lo peor que a este paso, Aurich terminará peleará la baja.
Apenas al minuto, Juan Diego Gonzales Vigil probó fortuna de lejos, pero el globo se fue demasiado alto del pórtico aurichista.
Luego, a los 4', Campos, le ganó el mano a mano a Velasco, cuando el edil entraba solito al área roja.
Así, a los 5', Velasco se reivindicó y libre de marca, batió sin problemas a Campos.
Aurich se derrumbó y a los 8', un jugadón de Damián Ismodes, quien apiló a los defensores aurichistas, se la esquinó a Campos, anotando el segundo tanto de la escoba.
El volante de la franja aprovechó un ngrave error de los defensores aurichistas, para perfilarse solito al área roja y superar la resistencia de Campos, sin problemas.

La primera llegada aurichista recién fue a los 10', pero Addles mandó la pelota fuera del estadio.
A los 23', Ismodes, bien ubicado, la mandó demasiado alta.
Aurich con mucho desorden, intentó aminorar el marcador, con el ímpetu de Tejada, pero la defensa edil se plantó bien, haciendo rebotar los intentos rojos. Erick Delgado, golero edil, en la primera parte, se la pasó prácticamente de espectador.

Al minuto del complemento, Ismodes exigió a Campos con un tiro a rastrón.
Medrano, a los 3', remató sin fuerza al arco edil, pero Delgado la conjuró sin problemas.
Tejada, a los 6', corrigió un error de Addles y remató de cerca al arco de Delgado, pero el "Loco" respondió.
Buitrago, a los 9', con un tiro libre, también exigió a Delgado.

Muni se perdió el tercero a los 21', al rematar Luis García al horizontal, con un misil de lejos que sorprendió a Campos.
La desesperación se apoderó de Aurich y a los 25', Alvaro Medrano bien perfilado al área edil, pero la mandó a las nubes. Un minuto después Tejada la perdió ante Delgado.
A los 28', se la perdió Lescano en un contragolpe que pudo ser letal.
El ansiado descuento aurichista llegó a los 31', luego que Luis Tejada conectó con un formidable frentazo un preciso centro de Cedrón, para dejar sin opción a Delgado.
El tanto motivó a los aurichistas que fueron en avalancha sobre el arco del "Loco" en pos del empate.
Campos a los 38', salvó la valla roja ante un vertiginoso ingreso de Velasco.

No hubo milagro. Aurich perdió, se complica en la tabla y lo mejnor que puede hacer la dirigencia es dar de baja al técnico Rivera.
Dirigió mal Joel Alarcón.
MUNICIPAL (2): E. Delgado; M. Delgado (TA), O. Contreras, A. Alfageme y A. Corzo; L. García (M. Sawa), J. Guidino, P. Lavandeira (O. Vega) y D. Ismodes (TA) (J. Lescano); M. Velasco y J. Gonzales Vigil. DT: M. Grioni.
AURICH (1): A. Campos; A. Perleche (A. Medrano), C. Ramos (TA), Y. Vílchez y E. Rodas; P. De la Haza, A. Rojas (TA), R. Buitrago y L. Tejada: R. Addles (R. Rengifo) y C. Olascuaga (V. Cedrón). DT: V. Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario