sábado, 25 de junio de 2016

Aurich denuncia mala fe

El club Juan Aurich, a través de un comunicado, se pronunció sobre la polémica del doble contrato que habría firmado el portero Pedro Gallese con los Tiburones Rojos de Veracruz y Tigres, ambos de México.
El Ciclón afirmó que nunca recibieron la propuesta o llamado de Tigres por el arquero peruano. Además, indicó que este club mexicano actuó de mala fe por haber incumplido una normativa de FIFA.
“No recibimos, en ningún momento y de ninguna forma, oferta alguna de parte del club Tigres por el pase del jugador Pedro Gallese. Dejamos en claro nuestro desconocimiento relativo a la existencia de un contrato, o algún documento de igual valor, entre el referido jugador y el club Tigres", dice el comunicado.
"En caso exista el contrato en cuestión, hacemos de conocimiento nuestro absoluto rechazo con lo que interpretamos es un comportamiento de mala fe y poco transparente del señalado club, toda vez que no fuimos informados de la intención de concretar un contrato con el jugador tal cual lo dictaminan las normas FIFA, además de haber inducido al jugador a firmar un acuerdo que afectaba de manera directa la salud económica de nuestra institución", agrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario