martes, 19 de abril de 2016

Gallese agradecido con Chiclayo

El guardameta Pedro Gallese confesó a La República que "estoy contento con lo que vengo haciendo en el Juan Aurich; sé que hay un camino largo por recorrer, he puesto los pies en el suelo, así que estoy tranquilo, con la mentalidad de seguir por buen camino y conseguir cosas importantes con la selección y con Aurich”.
“Piero”, como lo llaman sus familiares, contó que se siente agradecido de estar en una ciudad en la que lo tratan muy bien.
“La ciudad de Chiclayo es muy hermosa y acogedora. La gente es muy buena, por algo no la llaman la Capital de la Amistad. Además su comida es sabrosa, estoy muy agradecido, sobretodo con la gente porque me tratan muy bien siempre. Ahora espero retribuirles con un nuevo título”, sostuvo .
“Estoy esperando la oportunidad para irme al extranjero, no me desespero, sé que el momento llegará muy pronto. De darse mi salida estaré muy agradecido con el club y con la gente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario